Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de varios temas; entre esos, el falso rumor de que ‘El Toño’ gana $140.000 mensuales.

«Con Antonio hemos conversado varias veces de ampliar el contrato, tiene un año más y está muy feliz en Liga, estamos solventados en ese tema para no presionar con una conversación. Tanta envidia generó lo de Antonio Valencia que ya la gente que no tenía como desprestigiar, empezó a inventar cualquier cosa, cifras estúpidas de los envidiosos», expresó.

Luego, garegó: «Dicen $140 mil gasta Liga al mes en él y esas retóricas negativas, no es para nada esa cifra. Por supuesto que hemos tenido una inyección importante de auspiciantes, se ha elevado el nivel de interacción de Liga a nivel nacional e internacional con la llegada de Antonio, todo eso nos permite generar recursos».

De inmeadito, acotó: «Somos nosotros los que nos responsabilizamos y estamos completamente a gusto con Antonio. Antonio Valencia no es el jugador más caro de Liga… Ese nivel de absurda oposición tomaron los envidiosos».

«La valía de Antonio es impagable para lo que representa para el fútbol ecuatoriano. Él no vino por plata, vino por regresar a su país y que lo valoren los que lo quieran valorar. Veamos si en el futuro podemos hablar de una renovación, porque él quiere y nosotros también queremos», sentenció Paz.

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!