Nani y Cristiano Ronaldo son buenos amigos, ya que han pasado gran parte de su carrera compartiendo vestidor, ya sea en el Manchester United y con la Selección de Portugal. Gracias a estos años de convivencia, el capitán de Orlando City pudo revelar que el artillero de la Juventus tiene en mente poder terminar su exitosa carrera en la Major League Soccer.

El Jugador Franquicia de los ‘Leones’ habló con Taylor Twerllman, periodista de ESPN, donde salió el tema del futuro de Cristiano Ronaldo, quien ya cuenta con 35 años y el final de su carrera se acerca. Tras esto, Nani reveló que hace unos cuantos años, el exjugador del Real Madrid le confesó que analiza la opción de colgar los botines en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

Relacionado:  LO ANTICIPAN: Cristiano también ganará el premio "The Best"

“Hace un par de años, me dijo que probablemente terminaría en Estados Unidos. No es 100 por ciento seguro, pero probablemente. Hay una posibilidad”, explicaba el capitán de Orlando City, quien se encuentra en su segunda temporada en la Major League Soccer, misma que se reanudará el próximo 8 de julio en Disney.

Inter Miami la primera opción

En caso que CR7 decida seguir los pasos de estrellas de talla mundial como David Beckham, Rafa Márquez, Thierry Henry, Zlatan Ibrahimovic, Steven Gerrard, Frank Lampard, Andrea Pirlo y David Villa; tendría como principales opciones el llegar a algún club de Nueva York, Los Angeles o Florida, siendo Inter Miami la primera opción para el ‘Comandante’.

Relacionado:  (VIDEO) EUFORIA TOTAL: La reacción de Cristiano tras el Clásico

Hasta el momento solo se ha vinculado al astro lusitano de la Juve en el club de David Beckham, equipo que se encuentra en su temporada debut y en la búsqueda de un jugador de talla mundial que pueda convertirse en la imagen de la franquicia; además de ser una ciudad hermosa y el contar con la amistad de Becks, quien podría convencerlo de integrarse a su club cuando esté listo para dejar el fútbol al más alto nivel.