Gustavo Quinteros, que el pasado viernes oficializó su salida del banco de Xolos de Tijuana, descartó los rumores que lo dan como posible reemplazo de Mario Salas en el banco de Colo Colo.

"Ahora será difícil encontrar buenas opciones rápido. Hay que esperar después de la pandemia, un par de meses, que se normalice todo", declaró el entrenador argentino en diálogo con En Cancha. Y agregó: "No salí de Tijuana porque tenga otra oferta. La verdad es que no he hablado con nadie de Colo Colo en estos días".

El santafesino, que ya sabe lo que es dirigir en el fútbol chileno tras consagrarse campeón con Universidad Católica en 2019, agregó respecto a su futuro que "no hay opciones por ahora, así que más adelante espero ofertas en clubes donde pueda elegir los jugadores a incorporar. Acá en México nunca pude hacerlo, es totalmente distinto a Sudamérica". Por lo mismo, consideró que "ése fue el inconveniente en este club (Xolos), hubo desacuerdos diarios en las incorporaciones".

Mientras que Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, también descartó el rumor del DT en el Estadio Monumental. “Entrar a traer alguien si no vamos a estar en condiciones de cumplir a nuestros jugadores, me parece una irresponsabilidad absoluta. Por lo tanto, hoy día no existe ninguna posibilidad de traer a Gustavo Quinteros para lo que resta de temporada“, reconoció el directivo a Radio ADN.

Relacionado:  (VÍDEO) SE LO HIZO A ARGENTINA: La famosa forma de Josef Martínez para cobrar penales

Finalmente, el expresidente de la ANFP sentenció: “Vamos a seguir con Gualberto Jara y con Ariel Palena. Otra cosa será en enero, ahí veremos que sí y que no y veremos cómo son las condiciones, porque hay que ver cómo va a terminar este año”.

Fuente: Directv Sports