Julio Díaz, ex Vicepresidente Administrativo del Barcelona SC y socio del club, conversó con Fútbol Sin Cassette y apuntó los cañones hacia Juan Alfredo Cuentas, quien manejó el área financiera en la etapa de José Francisco Cevallos.

Díaza fue parte de esa directiva y contó algunos manejos que no le gustaron como el del millón de dólares recibido por GOLTV:

«Cuando apareció GOLTV nos ganamos un millón que fue el aporte de ellos para ingresar en el medio. Mercadeo no hizo nada, eso nos cayó del cielo. De los cuatro clubes que recibieron, tres lo hicieron completo, menos Barcelona. El club se decidió por medio de Juan Alfredo Cuentas (ex Vicepresidente Financiero) que habia que dar un pago de comisión del 15 por ciento a una agencia ‘x’ por conseguir como sponsor a GOLTV».

«Las facturas las sacamos y eso le ardió, están las facturas de PRODUCTV (la agencia) cobrando el 15%. Yo soy del área comercial y sé que si tu haces una gestión te ganas una comisión, eso está claro pero acá éramos los únicos».

«Se fueron 150 mil dólares, no hubo gestión y se pagó. No hay Comisión Financiera ni Directorio que aprobó eso. Es una comisión que quedó en el aire».