Ángel Mena, uno de los referentes actuales de la selección ecuatoriana, conversó con LOS PROTAGONISTAS de GAMAVISIÓN acerca de La TRI: respecto a la dirigencia de Luis Chiriboga y lo que fue la crisis entre Francisco Egas y Antonio Valencia.

Acerca del Ingeniero Chiriboga, manifestó: «Me tocó conocerlo poco. Pero creo que ha sido una persona que ha demostrado saber llevar las riendas del cargo que tenía como presidente, como líder. La verdad dio muchas satisfacciones al país en lo que respecta al tema futbolístico».

De inmediato, prosiguió: «El manejo, el trato del jugador siempre fue bueno. Con eso no quiere decir que otros no lo hagan, pero quizás tengan otros criterios y otras maneras de trabajar. El sentir de todos sí es el mismo, seguramente todos quieren que Ecuador esté en lo más alto».

Y de la pelea Egas-Valencia, opinó: «Es un tema delicado, quizás no estuve involucrado en eso. Entonces no quiero que vayan a malinterpretar. Desde mi lugar, puedo decir que la cabeza principal toma medidas acertadas, otras no a veces».

«Esto involucra a compañeros, no está bien exponer a ellos ante la opinión pública, peor a los que han dejado en alto al país. Yo siempre estaré de lado de mis compañeros. Como jugador pienso que no estuvo bien», sentenció Mena.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!