Luka Modric es consciente de que Real Madrid perdió "los goles y el carácter" de Cristiano Ronaldo a partir de su salida a Juventus, factores que motivaban al conjunto merengue a ganar.

El portugués se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos del Madrid durante nueve temporadas fructíferas en el club, además de la gran cantidad de trofeos que aportó en ese lapso entre 2009 y 2018.

La campaña 2018/19 para el equipo blanco resultó olvidable, con un notorio bajón de rendimiento, mientras que en la actual corren detrás de Barcelona por el título en La Liga y se ven obligados a remontar en Inglaterra el 1-2 sufrido en casa a manos de Manchester City por los octavos de final de la Champions League.

Relacionado:  Ex figura del Basilea: "Si Cristiano fuera feo le tratarían mejor"

"Hablar sobre el jugador me parece trivial: (Cristiano) está entre los mejores de la historia", aseguró el ganador del Balón de Oro en 2018, a La Gazzetta dello Sport.

"Perdimos sus goles y su carácter en el Real. Cristiano siempre quiere ganar, nos motivó y nos hizo reaccionar. Como persona, él es un 10. Tiene un gran corazón y siempre está listo para ayudar a los necesitados", agregó el croata sobre las virtudes de CR7.

Relacionado:  (VIDEO) Maradona: "Desde que se fueron Blatter y Grondona en la FIFA no cambió nada"

Modric, que ahora tiene 34 años, vio cómo su futuro en la capital española entró en debate en los últimos 12 meses y estuvo fuertemente vinculado con un cambio al Inter en la temporada cerrada.

Sin embargo, Modric cree que puede seguir compitiendo al más alto nivel y terminar su carrera en Madrid. "Estoy seguro de que puedo jugar a un alto nivel por dos años más, luego ya veremos. Me gustaría terminar mi carrera en el Real, pero también dependerá del club", aseguró.

Fuente: Directv Sports