Taiwo Awoniyi, jugador del Mainz 05, protagonizó la acción más escalofriante de la jornada en el partido contra el Augsburgo. Alrededor del minuto 16, saltó a rematar un centro lateral, su testa chocó con la de un compañero y cayó al suelo totalmente noqueado. Tuvo que retirarse en camilla.

Escalofriante es la palabra que mejor puede definir la acción que protagonizó Awoniyi en el duelo entre el Mainz 05 y el Augsburgo en la Bundesliga. Tuvo que retirarse en camilla, inconsciente, debido a un intento de remate de cabeza del que salió muy mal parado.

Había pasado ya un cuarto de hora de juego cuando le llegaba un centro lateral. Saltó con la intención de dirigirlo hacia la meta rival, pero su testa chocó con la de un compañero y, en el acto, quedó ‘k.o’. Cayó totalmente grogui al césped de forma muy peligrosa.

Y es que el jugador, cedido por el Liverpool, se estampó contra el suelo con la cabeza por delante y un movimiento de cuello que pudo ser de lo más dañino. Pronto, sus compañeros y rivales se dieron cuenta de la gravedad del asunto: no se movía. Por ello, llamaron a los médicos.

Estos entraron al verde y le evaluaron. Al poco de revisar su estado, se dieron cuenta de que no iba a poder continuar jugando, así que hicieron uso de una camilla para transportarle fuera del terreno de juego. Se desconoce, de momento, cómo está. Le sustituyó Onisiwo.

Más tarde, varios medios alemanes informaron de que Awoniyi se despertó y habló con normalidad en la ambulancia.

TOMADO DE es.besoccer.com