Leonardo, director deportivo del PSG, confirmó en una entrevista para Journal du Dimanche que Thiago Silva, capitán, y Cavani, máximo goleador histórico, no seguirán en el PSG cuando finalice la presente temporada. "Nuestra idea es que permanezcan con nosotros hasta finalizada la Champions en agosto, pero sí, ambos dejarán el PSG a final de agosto", confirmo el exfutbolista brasileño.

Cavani, pretendido en el mercado invernal por el Atlético, dejará el PSG como máximo anotador, con 200 goles en 301 partidos y con 19 títulos conseguidos con la camiseta del conjunto del Parque de los Príncipes.

Relacionado:  Beckham, la estrella que tendrá que cobrar salario mínimo

"Ellos son los jugadores que han marcado la historia reciente del club: siempre nos preguntamos si debemos continuar un largo camino juntos. Las historias eran tan hermosas… pero sí, estamos llegando al final de nuestra relación", concluyó.

No serán los únicos. Thomas Meunier, Layvin Kurzawa y Eric Maxim Choupo-Moting también dejarán la disciplina parisina una vez finalice la Champions en agosto, toda vez que las competiciones francesas se dieron por concluidas a finales de abril.

Relacionado:  ESCÁNDALO EN PERÚ: Duras sanciones a tres jugadores implicados en sobornos

Quien sí seguirá la próxima temporada es Tuchel, según Leonardo: "Seguirá siendo nuestro entrenador".

FUENTE: MARCA.