Renato Ibarra, extremo derecho que pertenece al América de México, tiene las puertas abiertas en el club León de México, donde brilla el compatriota Ángel Mena, según Rodrigo Fernández, gerente deportivo de La Fiera.

Fernández brindó una entrevista para la cadena W Radio, y mencionó que no le cerró las puertas al ecuatoriano, a pesar de la polémica en la que estuvo involucrado a principios de marzo por supuesta violencia doméstica en contra de su pareja.

“Yo voy a ser sincero, estamos al límite de extranjeros, hay que acomodar todavía a algunos jugadores y Renato es un gran jugador, y a Nacho le encantaría; y si Rubens quiere ir al América, no estamos cerrados a ninguna negociación”, explicó.

Además, el diario Mediotiempo ha publicado que hay una posibilidad para que abandone el plantel azulcrema y que su destino podría ser el León, todo esto debido a que el volante argentino-mexicano Rubens Sambueza, quien milita en León, ha dialogado con Miguel Herrera, entrenador del América, para analizar su retorno al club, en el que desea retirarse como profesional. Y esta sería una de las opciones para que se concrete el traspaso del tricolor de 29 años.

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!