Fabián Carini, ex seleccionado Uruguayo, dialogó con los colegas de Peloteros Ecuador en su segmento ¡Quién Dijo Miedo! sobre su pasó por el Ecuador, recordando lo que fue su año en el Deportivo Quito (2013), mencionando la relación contractual que aún mantiene con los ‘Chullas’.

Recordando su paso por la capital, Carini expresó: «En lo deportivo espectacular, en lo social maravilloso, los problemas fueron en lo economico, fue un año de muchos problemas con los dirigentes, creo que ese año (2013) pasaron tres o cuatros presidentes, de verdad fue una lastima porque ese equipo con todos los problemas estaba para ser campeón y para avanzar en la pre-libertadores».

Además agregó: «Mas allá de eso me sorprendió la buena onda con la que trataban al jugador de fútbol, fue maravilloso. Un campeonato bastante competitivo con el tema de la altura, el calor, la verdad es que la pasé divino, si no hubiese habido tantos inconvenientes yo hubiera seguido».

Ante la consulta sobre los meses adeudados que mantiene el Deportivo Quito con Carini, el ex seleccionado Uruguayo respondió: «El monto no importa, yo lo que siempre quise fue tener un dialogo y llegar a un acuerdo, no pretendo que me paguen todo. Ese equipo pagaba los premios, pero me quedaron debiendo 6-7 meses».