Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de varios temas, entre esos, el reclamo de Estudiantes de Argentina por el Caso Chila-Cheme.

"Es el formato adecuado, Liga no tiene nada que ver. Esto es CONMEBOL que solicita a FEF, y ellos son los que debían responder", manifestó el directivo ‘albo’. "Nunca nos escondimos, siempre fuimos claros, todas nuestras declaraciones están en portales de medios de comunicación", añadió.

"Es una vergüenza cómo han actuado ciertos grupos de medios de Guayaquil y ya sabemos qué dirigente es el que pretende conmocionar al país por el Chila-Cheme. Hay un diario (periódico tradicional) que le da cabida al 4 caras", acotó.

Relacionado:  (VIDEO) De Felippe HABLÓ DE TODO: Las Malvinas, el desafio en Emelec, refuerzos y su presente azul

Respecto a quiénes son los que actúan supuestamente en contra de LDU, dijo: "Nace de una nueva declaración de Chila-Cheme, que cuenta los mismos hechos. Pero salió una persona ha declarar la hipocresía de que conocíamos esto".

"Me parece que la gente es tan estúpida, que cree que porque uno viene declarando algo, va donde este dirigente (Neme) a que declare como si nosotros fuéramos jueces", prosiguió.

Relacionado:  Antonio Noboa: “Tenemos el mejor DT que hay en el país”

"Qué bien que Estudiantes quiera investigar esto, a ver si de una vez esto se acaba. Dejemos que pase, no nos vamos a dejar, los buenos somos más", sentenció Paz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!