Mario Balotelli se ha presentado al entrenamiento del Brescia de este martes por la mañana pero ha sido expulsado del mismo tras las últimas polémicas protagonizadas por el controvertido delantero italiano. Se espera, de hecho, que el club le destituya de forma oficial en breve.

La prensa italiana (Il Corriere della sera) explica que a las 8.40 horas de esta misma mañana, Balotelli se ha presentado acompañado de un amigo en el centro deportivo de Torbole Casaglia con la intención de ejercitarse. El futbolista esperó en la puerta que separa el aparcamiento donde sus compañeros de equipo dejan sus vehículos del campo de entrenamiento y allí, después de una breve charla con el mediador entre el club y los jugadores, acabó marchándose.

Las formas de Super Mario no son las más adecuadas, sobre todo recientemente. De hecho, antes de marcharse con su automóvil, le dijo a un periodista: “Escribe que no vine”. No es la primera vez que le expulsan de un entrenamiento.

El Brescia, por su parte, dijo oficialmente que Balotelli no se entrenó porque sufre problemas intestinales. El club, que está harto de la indisciplina del ariete, también dijo que el futbolista informó ayer por la noche que hoy iría a entrenar.

¡Tomado de Mundo Deportivo!