Santiago Morales, Directivo del Independiente del Valle, se refirió a como el club del Sangolquí tomará el mercado de fichajes del fútbol post pandemia del COVID-19.

En el programa Al Toque de Radio Caravana, le mencionaron a Morales sobre la decisión que tomó Nassib Neme (presidente del Emelec) de no decidir fichar por dos temporadas, a lo que respondió lo siguiente:

«Sería bueno tener grabadas estas declaraciones, veamos si se cumple la profecía de no contratar jugadores en las próximas dos temporadas. En nuestro caso , bajo ningún punto de vista podemos analizar del futuro. No tenemos esa habilidad, lo que sí tenemos claro es que nos vamos a mantener en la misma línea (de analizar presupuestos)», expresó Morales.

Con respecto a la relación entre Independiente y Emelec, señaló: «No siempre ha sido una buena relación de las dos instituciones, obviamente han sido notorias las razones. También podemos hacer un poco de historia y ver que dirigente o equipo han actuado mal en contra del otro. Vamos a encontrar que nosotros también siempre hemos sido agraviados en ese sentido».

ESCUCHA DESDE EL MINUTO 1:13:15 (PROGRAMA AL TOQUE – RADIO CARAVANA):