Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, conversó con los colegas de FUTBOLEROS de RADIO I99 acerca de varios temas, entre esos, expresó su opinión por la posibilidad de volver al ‘Pague Por Ver’ para el resto de la Liga PRO 2020.

«Mire, nosotros vendimos los derechos de TV a través de la Liga Profesiona a GOL TV, que a su vez negocia esta plataforma, esta parrilla del fútbol, con distintas cableras que transmiten a nivel nacional e internacional», explicó.

Luego, agregó: «Para nosotros pronunciarnos con más objetividad y de autoridad, necesitamos hablar con ellos primero. Sería una opción interesaste, siempre y cuando ellos estén de acuerdo con hacer estos cambios».

«De momento, estamos tal cual se firmaron los contratos, deberán pagar como fue convenido. Y cualquier cambio sugiere posibilidad de renegociaciones. No estamos listos para renegociar nada, estamos más preocupados de estabilizar al máximo los ingresos que hoy tenemos, y uno de esos es el de los derechos de TV», sentenció Neme.

Nota de: Víctor Loor Bonilla 

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!