El observatorio futbolístico CIES acaba de publicar su ranking bianual del valor estimado de los 100 jugadores de las cinco grandes ligas, en base a los algoritmos que maneja la citada organización. Y el que más vale es Mbappé, con un valor de 259,2 millones de euros.

Ese es el valor de mercado del francés del PSG que es el gran objetivo del Real Madrid para un futuro muy cercano ya que los planes del club blanco es ficharlo el año que viene, aunque no al precio que marca el estudio del CIES.

Mbappé es el líder una lista en la que el primer jugador del Real Madrid es Rodrygo con un valor de 81,4 millones de euros. El brasileño ocupa el puesto 38 de la lista, justo por detrás de Neymar, valorado en 82,7 millones.

El siguiente del Real Madrid que aparece en la lista es Hazard, por el que el club blanco pagó 100 millones de euros y ahora, su valor es de 65,5 millones de euros y ocupa el puesto 63 de la lista. Casemiro, 63,6 millones, y Varane, 63,5 millones, ocupan los puestos 67 y 68. Militao, con 62,7 millones, ocupa el puesto 71, sólo por uno por debajo de Cristiano Ronaldo, valorando en 62,8 millones.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO