Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, conversó con los colegas de FUTBOLEROS de RADIO I99 acerca de varios temas, entre esos, su futuro con Emelec y si en algún momento le gustaría ser dirigente nacional; es decir, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

«Tengo mi período con Emelec hasta diciembre de 2021, solo me tengo que referir a esos hechos. Emelec elige sus autoridades cada 4 años, por democracia. Nuestros socios eligen y hemos tratado de democratizar el equipo, expandir la masa societaria», explicó.

Luego, agregó: «Nos hemos asegurado que teniendo una mayor cantidad de masa societaria, muchos puedan elegir lo mejor para los destinos del club. Que no solo sean de 200 a 400 personas, sino miles. La idea es evitar que ciertos dirigentes puedan influenciar a una masa pequeña».

Finalmente, Neme resaltó: «No tengo interés en ser dirigente nacional, no es algo que me atraiga. Solo hago las cosas me gustan o por lo que me siento capacitado. Y si estuviera capacitado, la dirigencia nacional no me agrada».

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!