Las semifinales y la final de la actual edición de la Liga de Campeones de Europa podría jugarse en la ciudad de Lisboa, capital de Portugal, según publica hoy la prensa alemana.

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) anunciará oficialmente la decisión el próximo miércoles 17 de junio pero la ciudad lusa parece con ventaja sobre Moscú (Rusia) y otra ciudad de Alemania, que también se postularon para ser sede de los partidos finales, según dio a conocer el diario alemán Bild.

Relacionado:  (VIDEO) SE TOMARON LISBOA: Portugal cayó derrotado ante Francia

Antes del inicio de la pandemia del coronavirus la final iba a disputarse en Estambul, Turquía, el pasado 30 de mayo, pero debido a la crisis sanitaria que afectó a dicho país la UEFA declinó la decisión.

El torneo a nivel clubes más importante del mundo fue suspendido en los octavos de final debido al avance del Covid-19.

Los equipos clasificados a la siguiente fase son: Atalanta (Alejandro Gómez y José Luis Palomino), RB Leipzig, Atlético de Madrid (Ángel Correa y Diego Simeone -DT-) y Paris Saint-Germain.(Ángel Di Maria, Mauro Icardi y Leandro Paredes).

Relacionado:  (VIDEO) CAMPAÑA PERFECTA: PSG no tuvo piedad y le pasó 7 al Celtic

Las cuatro plazas restantes saldrán de los ganadores de los siguientes cruces: Barcelona (1) – Napoli (1), Juventus (0) – Lyon (1), Manchester City (2) – Real Madrid (1) y Chelsea (0) – Bayern Munich (3).

Los partidos por los cuartos de final de la Liga de Campeones se disputarían el 11 y 12 de agosto (ida) y el 14 y el 15 del mismo mes (revancha).