Marcos Rojo fue noticia por un hecho extradeportivo, al romper la cuarentena que impuso el Gobierno Nacional debido al coronavirus. El actual defensor de Estudiantes salió a jugar al paddle con amigos y las imágenes fueron captadas por una vecina.

Entre tantas versiones y rumores, una de las que sonó con más fuerza en las últimas horas en tierras platense es la de TNT, que asegura que la dirigencia del Pincha, con Juan Sebastián Verón a la cabeza, se cansó de los reitedos problemas de conducta que Rojo tuvo en este corto tiempo, por lo que no harán ningún esfuerzo para extender su préstamo con Manchester United.

Cabe recordar que, semanas atrás, el ex-Sporting Lisboa apareció en distintas historias de Instagram -subidas por su hermano- jugando al fútbol con amigos -con la camiseta de Boca-, comiendo asado y jugando al truco y fumando también junto a un numeroso grupo de gente, violando así el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Ante los rumores de su futuro, el propio Rojo decidió romper el silencio y salir a dar su versión. «No hay un llamado de nadie de parte del club. Es increíble cómo inventan tantas boludeces. Si me voy de Estudiantes, no es por esto. Yo vine a Estudiantes porque yo quise y lo hice posible porque el United no me quería dejar ir y desde acá era imposible hacer algo», escribió el futbolista en sus redes sociales.

También, apuntó contra un periodista del canal que dio como confirmada su salida del Pincha. «Este tal Hernan Castillo no sé de dónde saca tanta información o se la estará inventando, es una lástima que todo el mundo crea lo que dice esta gente. Me encantaría seguir jugando en el Pincha, pero si no es así, gracias a Dios tengo dónde seguir mi carrera. Siempre agradecido a toda la gente del club como siempre lo dije», concluyó.