La pandemia de coronavirus acecha la economía del fútbol colombiano y Wuilker Faríñez podría despedirse de Millonarios. El arquero de la Selección de Venezuela está cerca de emigrar a Racing Club de Lens en carácter de cedido, para aliviar la crisis en el conjunto cafetero.

De acuerdo al medio Caracol, el guardavallas tendría todo acordado para dar el salto a Europa. Sin embargo, aun no hay números exactos en lo que respecta al monto por el que saldría y tampoco los años de estadía en el Viejo Continente.

En cuanto a su probable destino, el conjunto francés se encuentra en la segunda división del fútbol galo. Al momento de suspenderse el campeonato, el conjunto amarillo y rojo era segundo en la tabla, en posición de ascenso a la Ligue 1, que quedó confirmado con la resolución que coronó campeón de la categoría al Lorient.

Fariñez llegó a Millonarios en 2018 y rápidamente se consolidó como titular indiscutido del arco. Con los Embajadores disputó 91 partidos entre todas las competiciones y uno de los jugadores más queridos por la afición colombiana.

Fuente: Directv Sports