Está claro que el fútbol que se viene será muy distinto y que el primer impacto estará en los mercados de pases. Más allá de la pandemia y la preocupación por la salud, la situación económica de los clubes está lejos de ser la ideal y es por eso que, casi con seguridad, habrá una disminución notable en las transferencias, al menos en el futuro cercano.

Para River, bien podría ser un alivio: en Núñez saben que el éxito de Marcelo Gallardo no viene solo y que más de uno desea hacerse con los servicios de sus jugadores. Y uno de esos nombres es, desde hace rato, el de Nacho Fernández .

«Si en este momento aparece una oferta que sea conveniente para todas las partes, calculo que se va a evaluar», aseguró Damián Facciuto, representante del futbolista, en ¿Cómo te va, Benedetto?.

La posible salida del volante del Millonario siempre está en el centro de la escena y, aunque renovó en enero hasta 2023, su futuro casi siempre es una incóngita. Sin embargo, Facciuto aclaró que «no va a haber muchas propuestas porque los clubes no están muy bien como para comprar» .

Además, contó cómo atraviesa Fernández la cuarentena: «Hablo todos los días con él. La lleva bien, está entrenando. Obviamente con la misma incertidumbre que está transitando todo el mundo, pero me cuenta que tuvo algunas reuniones también».

Fuente: Directv Sports