Según información de Doble Amarilla, se pudo conocer que Jorge Sampaoli no tendrá en cuenta a Juan Cazares por organizar una fiesta y contraer coronavirus. El jugador será multado por la fiscalía brasileña por su acto de indisciplina.

El entrenador del Atlético Mineiro tomó una determinación tras la conducta del ex Banfield River. Según informa Globo Esporte, el futbolista de 28 años no está en los planes del ex Santos Selección Argentina.

Relacionado:  (VIDEO) Juan Cazares sigue anotando con el Atlético Mineiro

Cazares dio positivo el test de covid-19 días atrás. Fue descubierto a mediados de mayo jugando en una cancha con Rómulo Otero y otros amigos, en una cancha de Santa Lucía, Brasil. Además, se conocieron tres fiestas que organizó en su domicilio. Según informaron medios brasileños, no se trataron de reuniones familiares. Todos deberán cumplir con el aislamiento.

Relacionado:  Cristiano, a la jueza: "Si no me llamara Cristiano, no estaría aquí"

La fiscalía brasileña castigará al jugador con una multa de u$s 25 mil por su reincidencia en este tipo de actos y por poner en riesgo la salud de quienes asistieron a su domicilio. En Mineiro están decepcionados por esta situación. Además, creen que perdieron una gran chance tras rechazar  una oferta de u$s 3 millones de Oriente Medio por Cazares.