Nassib Neme, Presidente del Emelec, se refirió de manera contundente hacia Miller Salazar (principal del Macará) quien había expresado su inconformidad en otro momento por la decisión del club azul en entrenar antes del resto.

En una entrevista con Radio Huancavilca, Neme manifestó lo siguiente sobre Salazar:

«A veces todos estamos incómodos de compartir dirigencia con Miller Salazar porque no nos logrado esclarecer como podías hacer una corrida de toros cuando están prohibidas hace tres o cuatro años… sin embargo en unos audios se lo escucha hablar de corridas de toros».

«También tiene problemas económicos supuestamente por la situación. Todos los tenemos, pero él también pudiera pagar a sus jugadores, por ejemplo, esas cinco mil camisetas que estaba regalando a ese otro sujeto (Genaro) Huacón, puede salir a venderlas. Cuesta como 40 dólares la camiseta de Macará y 5000 mil camisetas a ese precio son $200.000 y con eso pudiera él en vez de dárselas a Huacón o no sé a quién se las iba a dar, pudiera venderlas y entregarle los sueldos a los jugadores».

«Lo que nos sentimos incómodos es que él comparta con nosotros dirigencia en la Liga Profesional, entiendo que fue parte de ese acuerdo político para que de su voto a quien ganó las elecciones en la FEF y si bien es cierto la justicia ordinaria pudiera no tener los argumentos para una investigación a fondo, creo que la justicia deportiva sí tenía suficientes elementos para sentarlo en el banquillo y que pueda argumentar correctamente. No lo han hecho y que quiere que le diga, él se siente con la capacidad de decir cualquier cosa, pero antes tendría que aclararnos a todos como logró tener una corrida de toros cuando ya estaban prohibidas».

ESCUCHA DESDE EL MINUTO 17:30