Diego Maradona le puso fin al interrogante. Aprovechó para saludar a Gimnasia en el marco de su cumpleaños 133 y cerró su posteo con un «Vamos por más», dando por hecho que seguirá siendo el entrenador del Lobo, algo que en los últimos días se había puesto en duda. Un rato más tarde, el club platense comunicó que el Diez extendió su vínculo hasta diciembre del 2021.

Hubo una intensa negociación y parecía que el acuerdo estaba lejos. Sin embargo, este martes se avanzó y según Gabriel Pellegrino, el presidente del club, sólo falta rubricar la firma para extender el vínculo hasta 2021.

«Hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y un abrazo a su maravillosa hinchada. Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más», fue el mensaje de Diego, acompañando sus palabras con un corazón y un lobo. Si bien ya no habrá descensos, tendrá el desafío de llevar a pelear un poco más arriba a un equipo que tendrá varias bajas y un importante recorte de presupuesto.

El Diez seguirá al frente del plantel profesional junto a Sebastián Méndez y Adrián González en el banco de suplentes para hacerse cargo del proyecto deportivo trazado y los nuevos desafíos que deparan a la Institución.

Desde su llegada al Club el 8 de septiembre del año pasado, el astro dirigió 20 partidos entre Superliga, Copa Argentina y Copa de Superliga, de los cuales obtuvo un treinta y cinco por ciento de victorias.

Actualmente se encuentra clasificado a los 16avos de final de la Copa Argentina en donde se deberá enfrentar a Dock Sud, tras haberle ganado a Sportivo Barracas por 2 a 0, en una de las últimas presentaciones del equipo, tras la cuarentena.

TOMADO DE DIARIO OLÉ