El futbolista del Manchester CitySergio Kun’ Agüerose ha especializado en hacer directos en ‘Twitch’ durante este parón que ha sufrido el fútbol por la pandemia mundial del coronavirus.

En uno de sus últimos directos, el delantero nacido en Buenos Aires revivió el partido del pasado Mundial de Rusia 2018 que disputaron Argentina Nigeria, en el que la albiceleste logró el billete para los octavos de final con un agónico tanto de Marcos Rojo en el minuto 86.

Una selección argentina dirigida por aquel entonces por Jorge Sampaoli, con el que se especula que el ‘Kun’ no tiene la mejor de las relaciones, que cayó en octavos por 4-3 ante una Francia que posteriormente se acabaría proclamando campeona del mundo.

Relacionado:  (VIDEO) Queman en Argentina un muñeco de Arturo Vidal para recibir 2018

Una mala relación que se evidenció en ‘Twitch’, donde al ver la reacción del técnico argentino tras el gol de Rojo ante Nigeria, el Agüero más ácido reaccionó de la siguiente manera: “¿Qué hace? ¿Qué estás haciendo señor? ¿A dónde vas? ¡Corre para el lado donde estamos nosotros (los jugadores)! ¿A dónde vas corriendo para el otro lado? ¿Qué haces?”, se preguntaba una y otra vez el ex del Atlético de Madrid.

Relacionado:  (VIDEO) El extraño saludo entre Guardiola y Klopp

Por último, una vez finalizado el partido y mientras se ve una imagen de Sampaoli enfilando el túnel de vestuarios, el actual técnico del Atlético Mineiro brasileño se cruza con uno de los usuarios encargados de hacer el control de doping a los jugadores.

Algo que Agüero aprovechó para lanzar un peligroso ‘dardo’ al ex seleccionador argentino: “¡Doping, doping! ¡Debería haberle tocado el doping! Debería haber doping para los entrenadores, ¿no? ¿Ustedes que dicen”, preguntó el futbolista a sus seguidores.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO