Carlos Sevilla, ex-director técnico de El Nacional, conversó la mañana de este lunes con los colegas de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de varios temas, entre esos, lo que le quedó debiendo el club ‘rojo’ cuando lo despidieron.

«Cuando yo salgo de El Nacional fue un despido intempestivo, tenía una cláusula de protección, si ellos me despedían tenían que pagarme 300 mil dólares más la deuda de los meses que no me habían pagado», expresó.

Luego, agregó: «Yo les perdoné los 300 mil dólares que tenían que pagarme, que quede claro para la hinchada de El Nacional, dejé pasar esa situación por alto, también bajé una cantidad considerable por premios».

«Acepté un departamento que decían que estaba valorado en 110 mil dólares pero en realidad estaba en 70 mil dólares, me tocó invertir ya que estaba en mal estado unos 40 mil dolares», agregó.

Después, reveló: ”El Nacional me sigue debiendo 6 mil dólares, me dijeron que quieren recuperar el departamento y les dije que no tengo ningún problema que paguen los 120 mil dólares”.

”El trabajo que yo desarrollé en el equipo de El Nacional le dio mucho dinero, vendimos muchos jugadores gracias a mi trabajo, ganaron mucho dinero conmigo”, puntualizó Sevilla.

Nota de: Víctor Loor Bonilla