Una nueva ronda de testeos de coronavirus fue realizada para los protagonistas del regreso a la acción de la liga inglesa y no hubo ningún caso positivo.

Con su regreso a la acción el siguiente 17 de junio si todo marcha a la perfección, la Premier League realizó su cuarta ronda de testeos de coronavirus, confirmando una buena noticia: todos dieron negativo.

Relacionado:  OFICIAL: Drogba está de vuelta en el Chelsea

Un total de 1130 futbolistas y personal de los clubes fueron sometidos a pruebas los últimos días jueves y viernes. Desde que comenzaron las rondas de testeos, 12 personas fueron diagnosticadas con positivo.

En un comunicado, la liga inglesa aseguró: "La Premier League puede confirmar hoy que el jueves 28 de mayo y el viernes 29 de mayo, 1.130 jugadores y el personal del club fueron examinados para COVID-19. De estos, cero dieron positivo".

Relacionado:  (VIDEO) ¡MUCHO OJO, BARÇA! El United ganó con doblete de Pogba

Y añadió: "La Premier League está proporcionando esta información agregada con el propósito de integridad y transparencia de la competencia. La liga no proporcionará detalles específicos sobre clubes o individuos y los resultados se harán públicos después de cada ronda de pruebas".

Fuente: Directv Sports