Todo parece indicar que la novela entre Lautaro Martínez y Barcelona va a tener final feliz. El club catalán está dispuesto a hacer un esfuerzo para comprar al argentino y desde el Inter saben que no podrán retenerlo.

Ante esta situación, el club italiano comenzó a buscar un posible reemplazo para el Toro y aparecieron varios candidatos, como por ejemplo Edinson Cavani (PSG), Timo Werner (Leipzig) y Alexandre Lacazette (Arsenal). Sin embargo, en las últimas horas empezó a sonar un nombre que no estaba en carpeta: Adolfo Gaich.

Pablo Caro, representante del delantero de San Lorenzo, dialogó con Calciomercato y dejó en claro que al Tanque le gustaría jugar en Italia: "Le gustaría ser transferido a Italia, pero muchos clubes lo están buscando. Hay una cláusula de liberación por 15 millones de euros, pero podría ser comprado por menos de eso".

Relacionado:  (VIDEO) CON GOLAZO DEL ECUATORIANO: Barça B goleó al Orihuela con anotación de Kike Saverio

Lo cierto es que San Lorenzo ya rechazó varias ofertas de clubes europeos que quisieron llevarse a Gaich. Sin embargo, si el Inter paga la cláusula, no les quedará otra que venderlo.

Según el sitio Mundo Deportivo, los otros equipos que quieren al Tanque son: Sevilla, Atalanta, Leeds United, Roma, West Bromwich y Brujas, entre otros. Además, confirmaron que el propio Marcelo Tinelli admitió el interés del Inter. ¿Se va Gaich a Italia?

Fuente: TNT SPORTS

Relacionado:  DT del Barça: "Esa estadística de equipo más goleado hay que tenerla en cuenta"