El volante francés regresó después de su licencia y podría estar listo cuando la temporada de la Premier League se reanude el 17 de junio.

N’Golo Kanté regresó de su licencia para entrenar con Chelsea, despertando la esperanza de que podría estar en forma para el reinicio de la temporada de la Premier League, aunque está practicando en soledad.

Frank Lampard había avalado la decisión del volante francés de no volver a los entrenamientos, porque tenía preocupaciones sanitarias en medio de la pandemia de coronavirus. Después de una prueba negativa de Covid-19 antes del primer día de entrenamiento, el jugador de 29 años completó una sesión el miércoles.

Desde entonces, la Premier League avanzó para permitir el entrenamiento de la Fase Dos (sesiones de contacto completo entre jugadores) e indicó que el primer partido de Chelsea será el fin de semana del 19 de junio.

De hecho, los Blues llevaron a cabo una sesión de contacto limitado el jueves, pero el jugador de 29 años se alejó del grupo que ahora ve a Christian Pulisic, Mateo Kovacic y Tammy Abraham recuperados de sus lesiones.

Kanté tuvo una temporada plagada de lesiones y acaba de regresar después de estar fuera por un período largo, antes de que el fútbol se frenara en marzo por la pandemia de coronavirus.

Fuente Directv Sports