Nassib Neme, presidente del Emelec, respondió a las declaraciones dadas por Esteban Paz luego que se reactivara el escándalo Chila-Cheme luego de las declaraciones del ex jugador de LDU donde daba a entender que los dirigentes albos sabían con antelación de sus problemas de identidad.

Neme había reaccionado a las declaraciones de Ángel Cheme al mencionar que «los Paz juraron que no sabían nada y les creí» y en horas de la noche de ayer, Esteban Paz descargó contra el presidente azul al decir que «Neme no merece mi respeto, es un hipócrita de 4 caras».

Ahora, Neme ha decidido responderle al directivo albo con conceptos de psicoanálisis. En diálogo con la periodista María José Gavilanes para StudioFútbol. El ‘duro’ de los azules expresó:

«Esteban Paz cuando me alude sin clase ni modales, hace una proyección autodescriptiva. Una versión de sí mismo que proyecta en otra persona por vergüenza ¡Luce en modo negación de su propia personalidad!» señaló Neme.

«¡Está hablando de si mismo! Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis, describía estas conductas como una vergüenza escondida de su propia personalidad. Como no puede reprimirla más allá de su consciente, el subconsciente lo obliga a proyectar la percepción de sí mismo sobre otra persona. Así funciona ese tipo de mentalidad confusa», manifestó el presidente del Emelec.