Marcos Caicedo, elemento de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de LA RADIO REDONDA en el programa HARTA PELOTA acerca de la crisis que existe en la selección nacional.

«Los últimos partidos que tuve en la selección estuvo complicado la situación, pero eso no me compete, los dirigentes son los que se encargan de solucionar, lo mío es dar lo mejor en la cancha», expresó.

Luego, agregó: «Es importante la presencia del presidente, recuerdo que Luis Chiriboga siempre te motivaba, iba a los partidos, el jugador tiene ese acercamiento con el presidente, uno sabe que está hablando con alguien de fútbol, hay dirigentes que ni de fútbol saben».

«Hay dirigentes que te cuestionan todo: lo que ganas, ‘¿estos qué se creen?’ ‘si no quieren no vengan’, y eso estaba pasando cuando pasé por la ‘Tri’, ningún jugador quería jugar, el nuevo grupo federativo no nos trataba bien, no teníamos buena relación», reveló.

«Los nuevos directivos de la FEF son más empresarios que dirigentes de fútbol, el ambiente era muy pesado en la ‘Tri’, los jugadores no querían ir, por eso jugamos con chicos jóvenes al final, la motivación decayó», acotó.

Después, manifestó: «Yo fui con una ilusión al ser convocado, pero cuando estuvo dentro de la selección, me dije: ‘esto está frito, hay mala vibra aquí'».

«Ellos creen (dirigente FEF) que el futbolista es un empleado de oficina, que pueden tratarte como quieran, pero al final nos dedicamos a otra cosa, y eso se refleja en la química del grupo, se sintió la tensión total. Si a uno lo tratan bien, da lo mejor», reclamó.

«Tengo fe de volver a la selección… sé que pasarán todos estos problemas en la ‘tri'», puntualizó el ex-jugador de barcelona SC.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!