El peruano había sido diagnosticado el pasado 16 de mayo y ahora se presentan los casos de un cuarteto de compañeros que deberán mantenerse aislados.

Después de que Jefferson Farfán fuera diagnosticado con coronavirus el pasado 16 de mayo, este jueves se conoció la noticia de que el plantel de Lokomotiv Moscú tiene otros cuatro jugadores infectados.

Se trata de Dmitri Bárinov (mediocampista titular), Antón Kochenkov, Timur Suleimánov y Román Tugariov, quienes igualmente se encuentran asintomáticos y en buen estado, mientras mantienen el confinamiento en su domicilio.

Relacionado:  (VIDEO) OFICIAL: Portocarrero es nuevo jugador del Guayaquil City

"Lamentablemente, durante los test se detectó el virus en cuatro jugadores", indicó el comunicado del club de la capital rusa.

Por el lado del peruano Farfán se encamina hacia la recuperación mientras busca la mejor forma física en su domicilio, sin haber padecido síntomas ni molestias por la enfermedad. De esta manera, el plantel continúa en su preparación para regresar a la actividad oficial, pautada para el 21 de junio.

Relacionado:  TODO TABLAS: Colombia y Chile empataron sin goles en un amistoso

Lokomotiv es escolta de Zenit en la Premier League de Rusia a nueve puntos de distancia, cuando restan ocho jornadas por disputarse. El certamen se detuvo a mediados de marzo a partir de la pandemia de COVID-19.