Ángel Mena manifestó que deberían dejar trabajar a Jordi Cruyff con la tranquilidad necesaria y dejar que los resultados sean los que evaluen al cuerpo técnico de la Selección Nacional.

En un video publicado en la cuenta de la Selección en Twitter. Mena expresó que hay que evaluar el rendimiento cuando ya sea el momento:

«Siempre estamos juzgando sin conocer a las personas y quizás es un grave error que tenemos los seres humanos. Soy de las personas que primero tenemos que evaluar su rendimiento, su trabajo y después sacar alguna conclusión pero hacemos todo lo contrario. Mi mensaje sería que dejemos que empiecen a trabajar, que hagan su labor. Estoy más que seguro que los que llegan siempre tienen la mejor predisposición y deseo de querer sobresalir».

Con respecto a la charla que tuvo con Cruyff, Mena tuvo una buena impresión del entrenador y su cuerpo técnico: «De parte de ellos ha habido toda la apertura y confianza y ha sido mutua. He dicho lo que pienso y creo que tienen buenas ideas, esperemos que se puedan concretar en los momentos que estemos juntos y sobretodo en los resultados que eso es lo que quizás la gente se enfoca más. Esperemos que nos vaya muy bien».