Según la prensa italiana, el sueco presenta una dolencia en la zona del gemelo aunque no se descarta una recaída de su grave lesión en el tendón de aquiles.

Uno de los riesgos durante la vuelta del fútbol tras el coronavirus reside en la posibilidad de que haya lesiones. Este ha sido el caso de Zlatan Ibrahimovic, quien este lunes ha presentado una molestia en los primeros entrenamientos de Milan luego de que el gobierno italiano diera el aval para que los equipos volvieran a las prácticas.

Según Sky, la dolencia del jugador se localiza en la parte posterior de la pierna y la zona del gemelo aunque los pronósticos menos alentadores hablan de una posible recaída en la lesión del tendón de Aquiles que viene sufriendo desde su anterior etapa en la MLS con Los Ángeles Galaxy.

A la espera de un parte médico más concreto, Ibrahimovic es una de las primeras grandes estrellas que se lesiona en plena pandemia del nuevo coronavirus y habrá que ver si podrá estar recuperado para el reinicio de la Serie A que podría producirse a partir del 19 de junio.

Fuente: Directv Sports