Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, conversó con el periodista Andrés Caguana de HAVOLINE DEPORTIVO acerca de varios temas, entre esos, las discusiones que generó el Plan B (2 grupos de 8 equipos).

«En ese Consejo dsicutimos 9 horas si el Plan B era una opción. El sábado, haciendo una alegoría, un dirigente (Hugo Castañeira, de Aucas) tuvo un sueño en el que veía a un blanco y un negro (Loor y el de la OMS) que se encontraban», relató.

Y de inmediato, acotó: «La gente no controla sus sueños y es posible que lo haya tenido. Pero de información que tengo hoy, ese sueño está dedicado a favorecer a equipos. No sé quién se pretende favorecer aquí».

«Ahora bien, para tranquilidad para todos, la decisión no se va a tomar el 15. Quedó el Consejo para el 22 y entiendo que en ese momento, con las debidas asesorías, se tome la decisión de que se permita terminar el torneo 2020», explicó el dirigente ‘eléctrico’.

«Esperamos que en el camino no se suspenda más el torneo nacional como ha pasando en Bélgica, Holanda, México y Argentina. Esperemos que con éxito terminemos el 2020», sentenció Neme.

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla