Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, conversó con el periodista Andrés Caguana de HAVOLINE DEPORTIVO acerca de varios temas, entre esos, las discusiones que generó el Plan B (2 grupos de 8 equipos).

"En ese Consejo dsicutimos 9 horas si el Plan B era una opción. El sábado, haciendo una alegoría, un dirigente (Hugo Castañeira, de Aucas) tuvo un sueño en el que veía a un blanco y un negro (Loor y el de la OMS) que se encontraban", relató.

Relacionado:  BSC busca "más que una victoria"

Y de inmediato, acotó: "La gente no controla sus sueños y es posible que lo haya tenido. Pero de información que tengo hoy, ese sueño está dedicado a favorecer a equipos. No sé quién se pretende favorecer aquí".

"Ahora bien, para tranquilidad para todos, la decisión no se va a tomar el 15. Quedó el Consejo para el 22 y entiendo que en ese momento, con las debidas asesorías, se tome la decisión de que se permita terminar el torneo 2020", explicó el dirigente ‘eléctrico’.

Relacionado:  (VIDEOS) Ángelo Henríquez sería delantero de Emelec

"Esperamos que en el camino no se suspenda más el torneo nacional como ha pasando en Bélgica, Holanda, México y Argentina. Esperemos que con éxito terminemos el 2020", sentenció Neme.

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla