El lateral de la Selección argentina tendría su futuro fuera de Holanda y estos dos grandes clubes se quieren adelantar al resto.

Nicolás Tagliafico cuenta con varios interesados en hacerse con sus servicios. ChelseaPSG Atlético de Madrid Arsenal fueron algunos de los equipos que mostraron sus intenciones de contar con el defensor argentino y su representante, Ricardo Schlieper, afirmó que ya entabló conversaciones con los franceses y los de Stanford Bridge.

Schlieper aclaró que la salida de Tagliafico era algo ya acordado anteriormente con la dirigencia de Ajax para el mercado de pases próximo. Y expresó que el equipo de Diego Simeone parece estar prácticamente descartado.

Pese a que todos estos movimientos tengan su epicentro entre las grandes ligas europeas, en Argentina, Independiente sigue esta posible transferencia muy de cerca, ya que cobraría un 15% del traspaso si es que el monto pagado supera los cuatro millones de euros.

El Rojo puede llegar a obtener un fuerte ingreso que llegaría en un momento perfecto para sanear los inconvenientes económicos generados por la pandemia, ya que los holandeses no piensan soltar al defensor por menos de 25 millones.