El nuevo club de la MLS le habría ofrecido un millonario contrato al jugador de Roma para ficharlo en el próximo período de transferencias.

A pesar de la paralización de la MLS, en Inter de Miami siguen pensando en armar su equipo para la próxima temporada. Y es que el plantel del reciente club fundado por David Beckham todavía está en proceso de formación y podría sumar un nuevo refuerzo: Javier Pastore.

En las últimas horas, el medio italiano Tuttomercato aseguró que el volante de Roma fue sondeado por el equipo de Miami. A su vez, el periódico asegura que el cuadro estadounidense le habría ofrecido un contrato por dos años al argentino con un sueldo que llegaría a los 5 millones de dólares por año.

Los italianos tasaron al futbolista de 30 años en una suma de 10 millones de euros, pero no sería ese un problema para los norteamericanos.

Desde su llegada al conjunto lobo en 2018, Pastore tuvo una etapa irregular en la Serie A: apenas disputó 30 partidos, en los que convirtió solo cuatro tantos y asistió en tres ocasiones.

Fuente: Directv Sports