Roberto Carlos ha concedido una entrevista a Goal en la que ha elogiado el talento que en su día mostró Ronaldo Nazario, hasta el punto de considerarlo como el mejor jugador de todos los tiempos por encima de Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar. «Creo que en nuestra generación era más difícil marcar goles. Era más físico todo en aquel entonces y los atacantes estaban menos protegidos. Pero él podía hacer de todo», dijo.

Para el mítico lateral, el delantero brillaba en el día a día: «Ronaldo destacaba en los entrenamientos. Fue el mejor. Nunca habrá otro ‘Fenómeno’ como el de Ronaldo. Ni Neymar, ni Cristiano, ni Messi, Ronaldo es único y el mejor». También echó la vista atrás para recordar su llegada al Real Madrid: «Sabía lo increíble que era cuando llegó, pero mucha gente no. Sorprendió a muchos. Recuerdo a 80.000 personas muy felices y gratamente sorprendidas por él».

Aun así, Ronaldo y Roberto Carlos tuvieron que lidiar con el vestuario de los Galácticos, algo que en ningún momento supuso un problema: «Tuvimos una atmósfera increíble dentro del club. A pesar de que había grandes jugadores, era solo un grupo de grandes personas trabajando en el mismo entorno. Todos éramos grandes amigos y aún lo somos. Fue espectacular. El Real Madrid es más grande que los egos. El club es enorme y la cultura del club era tan grandes que pudimos fichar a grandes jugadores».

FUENTE: AS.