Pedro Quiñónez, mediocampista de El Nacional, hizo un breve recuento de su carrera en una entrevista concedida a LA RED ECUADOR. Contó su experiencia de cómo firmó contrato con los ‘azules’ en 2010.

"Tuve mi paso por México (Santos Laguna en 2009) donde no conseguí formar parte del estilo de juego que se quería. Me tocó salir y por fortuna tuve varias propuestas nacionales e internacionales", explicó.

Luego, recordó: "Estuve cerca de fichar por Barcelona. Nunca pude arreglar con ellos. Al mismo tiempo, Emelec se interesó en mí y en el baño del aeropuerto de Guayaquil, firmé el contrato".

Relacionado:  "La ventaja no sirve de nada, si no sacamos un buen resultado el domingo"

"Nunca pensé quedarme tanto tiempo en. Yo tenía que regresar a México, pero en poco tiempo compraron mi pase y me mantuve", manifestó PQ.

Finalmente, Quiñónez aclaró: "Nunca tuve problemas con Ismael Rescalvo. Yo salí de Emelec, porque no logré un nuevo acuerdo económico. Rescalvo quería que me quede en el equipo".

Relacionado:  (FOTOS) ¡Así quedó la pierna de Piñatares tras el choque con Antonio Valencia!

"Volver al equipo que me vio nacer es un sueño. Se llegó a un acuerdo y regresé a mi casa. El equipo quiere conseguir un nuevo título. Somos capaces de hacerlo y me estoy preparando en lo físico para aquello", puntualizó, respecto a los ‘militares’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!