Carlos Franco, uno de los arqueros del plantel profesional de fútbol de Belgrano de Argentina, fue sorprendido esta tarde durante un control preventivo por la policía que descubrió que tenía cocaína en su auto, informaron fuentes de la fuerza, aunque no quedó detenido porque la cantidad que tenía se supone que es para uso propio.

Según precisaron los voceros policiales al sitio MundoD, "patrullas del Distrito 7 de la Policía procedieron al control de un vehículo en el patrullaje preventivo, conducido por Carlos Franco. Se secuestró en el interior del rodado, bajo el asiento del acompañante, una bolsa de nylon con tres gramos de clorhidrato de cocaína".

Relacionado:  Belgrano de Córdoba se interesa en Robert Burbano

El futbolista no quedó detenido por la cantidad de droga hallada se supone como de uso personal, informaron las fuentes sobre el arquero de 28 años.

Franco llegó a Belgrano en agosto pasado y solo jugó dos partidos en el club en el Torneo de Primera Nacional: en la derrota por 4-2 frente a Atlanta en Villa Crespo y en el empate 2-2 con Ferro en Alberdi.

Relacionado:  (VIDEO) EN RACHA: La 'Yoya' sigue anotando con el Godoy Cruz