La suspensión de la actividad debido a la pandemia del Covid-19 parece haberle dado libertad a varios futbolistas de la Premier League para que cada semana sean noticia por alguna polémica. En esta ocasión, la controversia gira alrededor de Callum Hudson-Odoi, una de las máximas promesas del Chelsea FC.

El joven inglés de apenas 19 años fue detenido a altas horas de la madrugada en su casa luego de que una mujer llamara desde el domicilio pidiendo asistencia médica. Los datos filtrados sobre lo sucedido son pocos ya que el club no ha emitido ningún comunicado y las fuentes policiales apenas informaron lo ocurrido.

“La Policía y el Servicio de Ambulancia de Londres recibieron un llamado a las 03:53 horas del domingo 17 de mayo de una mujer que se reportaba enferma”, informaron las fuerzas de seguridad que señalaron que el hombre fue arrestado de inmediato y que actualmente se mantiene bajo custodia, mientras que la mujer fue llevada a un hospital.

Gracias a los aportes de fuentes anónimas al sitio británico The Sun, se pudo saber que Hudson-Odoi contactó a la chica por Internet y le envió un auto para que la recoja, a pesar de que eso significara romper la cuarentena: “El informe dice que que la estrella del Chelsea le pidió a la mujer que llegara a su propiedad usando lencería y que la pareja intercambió mensajes coquetos de antemano”.

Algunos vecinos observaron la llegada de la muchacha y la describieron como “muy glamorosa’”. Fueron ellos quienes aportaron además que en la casa del jugador hay un spa en la planta alta que actualmente se encuentra acordonado, además, resaltaron que en varias ocasiones la joven estrella realizó reuniones con amigos: “Hay un par de futbolistas en el edificio, pero en la madrugada de anoche todos se fueron y la Policía fue contactada».

Los agentes de seguridad regresaron al domicilio al mediodía de este domingo para investigar lo sucedido e indagaron a los empleados. Por su parte, el estado de la chica no fue revelado aún, lo único que se sabe es que ella reportó que no se sentía bien cuando llamó al servicio de emergencias. Es por eso que se desconoce si sus síntomas están vinculados con el Covid-19.

Vale recordar que Hudson-Odoi fue el primer jugador de la Premier League en dar positivo de coronavirus el 13 de marzo, antes de que se suspendiese el torneo. Para principios de abril, anunció que se había recuperado y desde entonces ha publicado imágenes trabajando desde su casa con la esperanza de que el certamen británico retome su actividad cuanto antes.

TOMADO DE INFOBAE