Desde Italia aseguran que la Vecchia Signora tiene en claro la venta del atacante ex River Plate, por lo que estarían pensando en la llegada del rosarino.

Gonzao Higuaín sigue en Argentina en medio de la cuarentena y por lo tanto no se hizo presente en los entrenamientos de Juventus. Más allá de eso, el club tendría en claro la venta del ex River Plate y ya habría pensado en su reeemplazante: Mauro Icardi.

Según el medio italiano Tuttosport, la institución bianconera ya estaría trabajando en el recambio del atacante nacido en Francia. Para eso, se fijarían en su clásico rival, Inter, y su delantero rosarino, cedido a préstamo a PSG.

En ese sentido, Fabio Paratici sería el responsable de este hipotético movimiento, ya que el ex Sampdoria sería su favorito para sumarse a la delantera de la Vecchia Signora junto con Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

De momento, Juventus deberá esperar a la decisión del conjunto francés con Icardi, ya que el préstamo llegó también con una opción de compra que deberá informar si se efectuará o no.

Fuente: Directv Sports