Pablo Repetto, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó con el programa de Taquito de El Canal del Fútbol, hablo de algunos temas , uno de ellos fue dio ante la probabilidad de que el certamen ecuatoriano cambie su formato

“Lo más justo es que se siga jugando de la misma manera, los calendarios dan. Estamos hablando de que a partir de junio se pueden habilitar los aeropuertos si eso está habilitado, porqué no se puede habilitar a un equipo. Yo creo que lo más razonable dentro de la realidad que tenemos, en la parte deportiva y de salud no veo inconvenientes de que se pueda seguir jugando de la misma manera que se venía jugando”, afirmó el DT uruguayo.

Y sobre la polémica frase de Isidro Romero: “El Clásico Nacional es Liga vs Barcelona, el Clásico de la Región es Emelec vs Barcelona. Yo creo que el Clásico va de la mano de la importancia del partido, con la historia va cambiando también, hay clásicos tradicionales, otros nuevos clásicos, a partir de lo que ha hecho Liga a nivel internacional y local ha ganado un protagonismo importante, y sumado a la historia con el tema del invicto, le da una importancia y trascendencia mayor a lo que es ese partido, que desde mi punto de vista, siento que es un partido especial, Clásico”.