Uno de los jugadores de los que más se ha hablado de cara al mercado de transferencias es Renato Ibarra. Se sabe que tras su escándalo familiar y legal, el América ya no quiere al ecuatoriano pero esperan venderlo para no tener pérdidas. Se especuló que el jugador llegaría a Pachuca, donde se encuentra su hermano Romario, pero esta opción se ve lejana.

Los Tuzos y Cruz Azul sonaron como dos posibles destinos para Renato Ibarra, pero ambas se han descartado con el tiempo. En la Máquina era del interés cuando la directiva estaba Ricardo Peláez y aunque se especuló nuevamente este año, distintas versiones han descartado que el interés por parte de los cementeros sea real.

Relacionado:  (VIDEO) MARADONIANO: Renato Ibarra marcó un golazo con el América

En cuanto al Pachuca, Renato llegó ahí para encontrarse con su hermano luego de que atendió sus problemas legales. Aunque sonó como una alternativa fuerte, los Tuzos ya tampoco buscarán al ecuatoriano. Además, tampoco intentarán retener a su hermano Romario, cuyo préstamo termina a finales de junio.

De acuerdo con el diario Récord, es prácticamente un hecho que Romario volverá a la MLS ya que los Tuzos no buscarán retenerlo. Según el mismo medio, la falta de liquidez provocada por la contingencia de salud impide  que la directiva hidalguense intente mantener al ecuatoriano. Además, parece difícil que alguno de los dos se quede en la Liga MX.

Relacionado:  (VIDEO) GRAN GESTO: Enner llevó el trofeo de campeón a la casa de un hincha

Fuente: MSN DEPORTES