Raheem Sterling, futbolista del Manchester City, se ha pronunciado en unas declaraciones recogidas por el rotativo británico ‘The Sun’, sobre la posible vuelta de la Premier League después del parón mundial que ha sufrido el fútbol por la pandemia del coronavirus.

El crack del conjunto dirigido por Pep Guardiola ha asegurado tener “un amigo muy cercano que ha perdido a su abuela. Miembros de mi familia también han muerto… Así que hay que ser sabios y cuidar de nosotros y de los que nos rodean”, añadió Sterling.

Relacionado:  Sterling, vigilado por el Real Madrid

“A todos nos apasiona el fútbol, todos amamos el fútbol y queremos que vuelva. Pero estamos pasando por una pandemia. Cuando volvamos debemos asegurarnos que no sea por razones meramente futbolísticas y que sea seguro para todos”, siguió el 56 veces internacional inglés.

Sobre cuándo será el momento idóneo para reemprender la práctica del fútbol, Sterling ha manifestado no saber “cómo va a funcionar” pero que será “el momento adecuado una vez se asegure la seguridad de todas las personas y de los jugadores”.

Relacionado:  OFICIAL: Paul Pogba es el más caro de la Historia del Fútbol

“Hasta que llegue ese momento, no es que esté exactamente asustado, aunque si un poco reservado al respecto. A la vez, estoy deseando que este momento llegue y que todo vaya bien cuando volvamos”, finalizó.

20 goles en 39 partidos

Antes del parón, Sterling estaba firmando una de sus mejores temporada a nivel individual, habiendo logrado anotar 20 tantos y repartir 7 asistencias en los 39 partidos oficiales que había disputado en todas las competiciones con el Manchester City.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO