El portero del Real Madrid ,Thibaut Courtois, regresó esta mañana a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas y, al terminar, atendió a TVE donde aclaró todo lo perteneciente a la polémica generada por sus declaraciones sobre la posible consecución de LaLiga por el Barcelona.

“En ningún momento dije que se proclamase campeón al Madrid si se acaba la Liga, estamos mejor aunque perdiéramos con el Betis, y si jugamos los once partidos que quedan tengo confianza en que mi equipo puede gana la liga”.

Por otro lado también mostró sus sensaciones después de ese primer entrenamiento que destacó fue raro. “Con guantes, mascarilla, bajar, subir… estar a dos metros el uno del otro, entrenamiento individual, desinfectar todo… lo único es que nos podemos cambiar en la habitación, pero bueno, aunque sea de lejos hay los mismos piques”.

Por último, también se mostró positivo a la circunstancia de jugar en el Alfredo Di Stéfano los partidos que restan: “Nos gusta jugar en el Bernabéu, pero jugar en un estadio que tiene el nombre de una leyenda del club también mola”, confesó.