Fernando Gaibor, mediocampista ecuatoriano, estuvo presente en el Instagram Live de Antonio Valencia y Jéfferson Montero. Y previo a las fuertes declaraciones de Tolño contra Francisco Egas, recordaron una anécdota del ex-elemento de Emelec.

Para empezar, Toño relató: «Venía jugando bien en su equipo. Vamos a Londres. Rueda pone a Gaibor en un entrenamiento, antes del juego Vs. Australia, y cuando Gaibor lo vemos y decíamos ‘este man es buenísimo'».

Luego, con risas, prosiguió: «Al día siguiente, Rueda da la charla, va este y este, y pum Gaibor titular. Gaibor agacha la cabeza. A la barrera va Antonio, Enner y Gaibor. Y agacha más la cabeza».

«‘¿Te pasa algo?’, le decíamos. Gaibor no contestaba. Cuando se le empiezan a salir las lágrimas. Pero nadie sabía qué pasaba. ‘Ey mijo, ¿qué pasaba?’, decíamos, porque llora feísimo Gaibor. ‘Es que profe, lamentablemente, no puedo'».

«‘¿por qué no puedes?’, pregunta el profe, y él ‘es que sentí algo en la rodilla profe’. Cuando salimos de ahí la gente empezaba a reirse. ‘Fue en el pie, en el entrenamiento, no dije nada porque yo sabía que esta iba a ser mi única oportunidad'», contaba.

«‘Pero es que fernando, mijo, usted puede avisar, pero tranquilo, ya habrá otra chance’, le dijo el profe rueda, como tenía corazón de madre el profe», añadió Jeff Montero.

Nota de: Víctor Loor Bonilla