Antonio Valencia, referente de la selección ecuatoriana, conversó esta tarde con Jéfferson Montero por Instagram Live y dio fuertes declaraciones contra Francisco Egas, a quien están removiendo del cargo de presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

«Te digo la verdad. Lo que se hace en la tierra, aquí mismo se paga. Este individuo, lo que nos hizo después de la Copa América (el polémico Piso 17) a jugadores que han hecho mucho por el país, terrible», expresó el Toño.

Luego, agregó: «El tipo lo hizo porque él quería sacar a Bolillo y no sabía cómo sacarlo y no poderle pagar. Él no fue el que trajo a Bolillo, fue el ex-directivo. A él no le gustaba».

«¿Por qué voy a  pedir disculpas por reunirme en una habitación con mis compañeros?. Egas lo hizo de mala fe, mala persona. Mira lo que es Dios, que es grande y poderoso, por eso le pasa eso. Su propia gente lo quiso sacar. Él hizo un circo en la FEF», agregó, respecto al Piso 17.

Finalmente, acotó: «Yo me reuní con algunos compañeros ahí que no toman. Siempre nos hemos reunido, antes hasta con directivos. Pero este tipo lo hizo con ganas de dañar la imagen. Este tipo se merece esto por mala persona. Una persona como este señor no puede ser presidente. No tiene conexión con los jugadores. Él piensa que está mandando en una finca. Que se vaya a mandar a su equipo».

Ver esta publicación en Instagram

Fuertes declaraciones del Toño 😨🇪🇨⚽️🔥

Una publicación compartida por DIRECT FÚTBOL ⚽️ (@directfutbolec) el

Nota de: Víctor Loor Bonilla