Antonio Cordón, Director Deportivo de las Selecciones Nacionales, manifestó que lo único que quiere es ponerse a trabajar con la tranquilidad necesaria en tiempos complicados no solo por la pandemia del coronavirus sino por la situación que existe actualmente en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

«Lo único que quiero es dedicarme al deporte, he venido acá a tener un suceso deportivo, realmente que nos dejen trabajar. Al final lo que va a poner cada uno en su sitio es el balón. Ahora estamos por las ramas, divagando, mucha gente trata de crear imágenes negativas. Me quiero enfocar en hacer una FEF de alto nivel en Sudamérica», expresó Cordón en una entrevista con el periodista Andrés Muñoz en el programa Área 88.

Lamentó que ciertos detalles de los contratos como los montos, se hayan hecho públicos: «En los diferentes lugares que hemos estado, en mi vida nadie ha desvelado cantidades del contrato y aquí sí se lo ha hecho, esto es muy triste».

Sobre si el problema en la FEF puede provocar su salida: «No es una cuestión mía, yo vine por un proyecto y lo que quiero es hacer cumplir los deseos de las personas que me trajeron. Me quiero centrar en lo deportivo que para eso la FEF me ha contratado».