Pedro Quiñónez, ex-volante del Club Sport Emelec y ex-integrante de la selección ecuatoriana de fútbol, conversó en PLAY FM acerca de varios temas, entre esos, por qué se quedó fuera de los convocados de La TRI al Mundial Brasil 2014.

«En gran parte, yo tengo mi corazón tranquilo, soy un hombre de Dios. Por medio de mi talento, yo no he necesitado de estas cosas. Si fuera brujo, estaría en el United y fuera mejor que Messi y Cristiano Ronaldo», indicó.

Luego, agregó: «Hubo personas dentro de la selección con mucha envidia, por todo lo que venía haciendo. Se manifestaron muchas cosas. Yo salí de La TRI porque rechacé a un empresario».

«Yo estaba por fichar por un equipo de Arabia. Un empresario me pidió $350.000 para la transacción. Intercedió muchísimo para que yo sea sacado de la selección. Por ética, no quiero dar nombres», añadió.

Después, prosiguió: «La verdad saldrá algún día a la luz. Me llamaron a mi habitación, lloraba de la impotencia. Perdón, pero a este hijo de p… donde lo vea, yo le doy; porque no me puede hacer esto. Todo fue teléfonico, hizo todo para que mi operación se cayera. Hizo de todo para que yo no vaya al equipo árabe que me iba a contratar. Y de la nada llamaron a Neme y le pusieron puros pero para que no se dé el fichaje».

«A Neme después le expliqué y me dijo que por qué no lo llamé. le dije que era difícil, porque yo quería arreglar. Yo estaba en buen momento, venía bien con Emelec y eso. Hubo gente malintencionada que habló mal de mí», relató PQ.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias de Studio Fútbol en tu WHATSAPP? ¡PULSA AQUÍ E INGRESA A NUESTRO GRUPO!