Carlos Alejando Alfaro Moreno, presidente del Barcelona SC, respondió con dureza a Esteban Paz tras su calificación de "circo" del último Congreso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

En una entrevista con Diario El Universo, Alfaro manifestó lo siguiente:

"Acá hay que sacarse la máscara… o proclamas unión o desunión. Si proclamas unión, deja de tuitear que no somos quinceañeros, somos gente grande con algunas canas y conducimos mucha masa de gente. Como comunicador tengo que medir cada palabra que digo para orientarnos hacia la unión y paz. No hacia el odio y hacia la división de clubes o regiones".

Relacionado:  (AUDIO) DURAS ACUSACIONES: Ex funcionario de la FEF denunció irregularidades en la Federación

Además recordó el documento que se dio a conocer hace poco en donde los albos buscaron sancionar al director técnico amarillo.

"Me extrañó ver uno de los comunicados que circuló que este mismo señor en plena pandemia cuando todos los días se moría gente en Guayaquil, estaba preocupado por una sanción a Bustos quién ya había pedido disculpas públicas" indicó el ‘Beto’.

Relacionado:  Paúl Vélez "Cuando consigamos los puntos, Dep. Cuenca será otro, por ahora es un equipo presionado por sumar"

Somos buenos, gente de fe pero de bobos no tenemos ni un pelo finalizó Alfaro.